Para tus invitados
Cuidando cada detalle...
Cada vez son más las personas que cuidan los pequeños detalles, esos que para todos pasan desapercibidos pero que para ti que has llegado hasta aquí, tienen importancia. Ese es el objetivo de las mini dedicatorias, darle importancia a las personas que forman parte nuestros mejores momentos.
Las mini dedicatorias, son textos dedicados a aquellas personas que forman parte de nuestros eventos, de esos momentos especiales en los que queremos cuidar todos los detalles (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños) e incluso de aquellos otros que aunque no celebren un gran día son importantes para nosotros. Se trata de tarjetas (tamaño 14.8cm x 10.5cm, un cuarto de folio, A6) donde volcar tu historia en tan solo unas líneas.
Podrás hacerlas todas iguales, encargar un texto personalizado por tarjeta e incluso elegir el diseño, como este que ves aquí. Pero de este ejemplo hablaremos más adelante. A continuación, la mayor duda ¿cuánto vale?
En la siguiente tabla podrás conocer el preció según número de tarjetas encargadas y cantidad de textos personalizados.
- Modalidad A. Un mismo texto para todas las tarjetas.
- Modalidad B. Diez textos personales distribuidos en las tarjetas, por ejemplo en bodas, suelen hablar del amor de la pareja o de su historia. Aplicable a otros eventos.
- Modalidad C. Un texto personalizado por tarjeta, en esta ocasión mantenemos una conversación con la persona que realiza el encargo donde nos habla de cada uno de los invitados. Con eso es suficiente para crearla.
Y sí, estás viéndolo bien, conforme aumenta el número de tarjetas en cada una de las modalidades, el precio por tarjeta disminuye.
ACLARACIÓN. El diseño de la tarjeta puede ser pesonalizado, como la que vemos en el ejemplo cuya temática es el fondo marino, así podrá ir acorde con la decoración de la mesa, temática del evento, con imagen de fondo, etc. Este hecho tiene un coste adicional de 8€. En caso contrario, disponemos de unos diseños bases que podrás elegir para tu evento sin coste adicional.
¡Un ejemplo real!
Para hacerlo lo más cercano posible, vamos a mostrar uno de los encargos. Este fue hecho para la boda de Rocío y Salvador. Eligieron el diseño de la tarjeta personalizado, en el que la tipografía era igual que la del Menú del evento, y además la temática de estas tarjetas erán el fondo marino de acuerdo con la decoración de las mesas. Tonos beigs y aguamarina predominan el diseño en la línea de la decoración del salón del evento, mesas, etc. Con las ideas que nos contaron hicimos varios diseños personalizados para la boda y los novios eligieron este.
En esta ocasión unimos dos modalidades. Por un lado fueron 160 textos personalizados (Modalidad C). Rocío fue contándome anécdotas, vivencias o simplemente la relación que tenía con cada uno de los invitados a los que quería dejar un detalle. Y así lo hicimos. Dejamos un pequeño detalle para cada uno de ellos, como el que mostramos a la derecha para sus amigos Cristina y Sergio (Rocío me contó que se conocieron en el aeropuerto de Venecia y también me habló de su pequeño hijo Luca, y así quedó la tarjeta).
Además, para el resto de invitados a los que quería dejar algo especial pero no personalizado, eligió la Modalidad B. Encargó diez textos aleatorios, que hablaban del amor y de su propia historia de amor, y los repartimos en unas 16 tarjetas. A continuación dejamos algunas imágenes de este último encargo. Fue realmente, ¡mágico!.