1. Garantía

Desde Los lunares de mi piel, otorgamos una garantía de 12 Meses para todos nuestros productos debidos a fallos de fabricación.

1.2 Test de Calidad

Se deberá de reconocer el produ en las primeras 48 horas tras recibir el paquete, en caso de que sea defectuoso u erróneo   deberá de ponerse en contacto con el soporte técnico, donde se estudiará su caso. Además, deberá de añadir en el embalaje original el num de pedido para proceder a su localización

1.3 Responsabilidad de la empresa

La empresa Los lunares de mi piel no se hará cargo de los daños que se les puedan ocasionar a otros produ por un mal uso de los servicios prestados y productos vendidos, ya que nos aseguramos en todo momento de que los vendidos esten en buenas condiciones.

2. Devoluciones

El Usuario podrá devolver el producto, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de tela. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un 48 horas para comunicar a Los lunares de mi piel su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Los lunares de mi piel dentro del plazo concedido de un mes a través del correo electronico de contacto,  indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que Los lunares de mi piel haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Los lunares de mi piel indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Los lunares de mi piel se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, Los lunares de mi piel dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha donde se confirmará al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Los lunares de mi piel no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

3. Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a Los lunares de mi piel, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con Los lunares de mi piel a traves del correo electro de contacto. Recibida dicha comunicación, Los lunares de mi piel le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

Los lunares de mi piel no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, se le recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de Los lunares de mi piel, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente. No se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución. Deberá ser siempre nuestra oficina en el caso de España.

Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que se pueda denegar la devolución.

Una vez se compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, Ciclogea no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

4. Seguimiento de tu Pedido

Nuestra empresa de mensajería te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento correspondiente.

Si tu tracking no funciona ¡no te preocupes! Ten en cuenta que la empresa tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

5. Impuestos aplicables

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

6. Productos defectuosos

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto y también el interior de la patilla izquierda donde indica la fábrica para poder verificarlo y darte una solución.

7. Pedido erróneo

Si recibes tu pedido de manera incorrecta envíanos una imagen en la que se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.