En este momento estás viendo Me gusta sentirlas cerca…

Me gusta sentirlas cerca…

Me gusta sentirlas cerca y saber que están al otro lado del teléfono para oír mis cosas, y yo las suyas. Donde sea, cuando sea, sin esperar nada cambio. Saber que puedo confesarles las cosas que me rompen por dentro como aquellas que me hacen sentir más viva que nunca.
Me gusta escribirles ese «Tía te tengo que contar» o «Tía qué hago» o poderle mandar directamente la prueba de todo lo que esta sucediendo en ese momento de mi vida. Aunque luego acabe haciendo lo que me de la gana y que me sigan queriendo igual o más. Me gusta saber que si miro hacia atrás han estado en los momentos más bonito de mi juventud, han compartido atarderes, risas, bailes y alguna que otra lágrima. Me gusta mirar fotos y ver cuánto hemos crecido.

Me gusta quererlas por lo que son, admirarlas por lo que van a llegar a ser y tenerlas por lo que somos cuando estamos.
Me gusta saber que no son muchas las personas que tengo en mi círculo cercano, pero que son suficientes porque son de verdad. Que me han enseñado el significado de la palabra amistad y que algún día mis hijos las llamarán «titas» porque sé que para ese momento, también estarán ellas.
.
.
.
Para mis amig@s, los que al leer esto se han sentido identificados, los que están en lo bueno, en lo malo, en los kms y en la cercanía.❤️ Qué afortunada.
@loslunaresdemipiel
📸 : @martacano16

Deja una respuesta